lunes, 5 de febrero de 2018

Wrap up enero 2018

Este comienzo de año no ha estado mal, han sido cuatro libros en total, quería que hubiesen sido cinco por lo menos, pero me mi última lectura ha sido tediosa y he tardado más en leerlo de lo que quería, me refiero a Una corte de alas y ruina, ejem.

Por lo demás, han sido lecturas variadas en cuanto a género y disfrute:


Esta canción me recuerda a mí: Fue el primer libro del año y aunque me hubiese gustado comenzarlo mejor, no ha sido de mis peores lectores. Ha sido un libro que no me ha gustado, pero que su lectura me enganchó en cierto modo.

El crimen del conde Neville: Aquí mi estreno con Amélie Nothomb, no ha sido el estreno que yo hubiese querido, el libro ha estado bien, correcto, pero creo que hay otros de la autora que pueden encajar más conmigo y más adelante le volveré a dar otra oportunidad.


Una corte de rosas y espinas: Después de ver el libro en tantas opiniones y por lo general buenas me decidí a leerlo, no está mal, no es exactamente lo que yo esperaba y tampoco es lo que había visto en otras reseñas, pero repito, está bien.

Una corte de niebla y furia: Al final decidí leer la segunda parte y de eso no me arrepiento, es sin duda el mejor libro de la trilogía, de lejos, es el más entretenido, el más completo y en fin, el mejor (al menos para mí).

¿Has leído alguno de ellos o lo tienes pendiente?, ¿qué tal han sido tus lecturas de enero?.

Besos,

Bibiana.

5 comentarios:

  1. ¡Hola! Entiendo lo que comentas de Una corte de alas y ruina, a mí también me llevó una eternidad leerlo y se me hizo muy muy denso. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, me parece que con cuatro libros hiciste un buen trabajo. Me curiosidad ver tantas opiniones variadas de ACOTAR, aunque la tuya parece muy neutra y ayuda a bajar el hype.

    ResponderEliminar
  3. Veo que varias lecturas no son lo que esperabas, pero seguro que en febrero te resarces y tienes mejores lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Amélie Nothomb le encanta a mi chico y yo tengo muchas ganas de leer una corte de rosas y espinas. Un buen mes, ahora a por febrero. Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta descubrirte y ver ACOTAR y ACOMAF por aquí! jojojojo!!! Ya tienes una nueva seguidora, un besazo!

    ResponderEliminar