lunes, 2 de octubre de 2017

Plantillas de lettering letras difíciles para descargar gratis

Letras lettering difíciles
Vuelvo por aquí de nuevo para traerte más plantillas interesantes. Con las anteriores plantillas has podido practicar diferentes tipos de letras tanto en mayúscula como en minúscula y con diferentes tipos de pinceles.

Ahora te traigo esta que está pensada para las letras complicadas, esas uniones que cuando estás empezando con el lettering cuesta un montón hacerlas.

Al principio empiezas practicando letra por letra por separado para ir conociendo los trazos, pero luego unirlas es otro mundo. Si hiciste las anteriores plantillas que te ofrecí, sabrás de lo que hablo.

Estas plantillas vuelven a ser de Dawn Nicole (una experta en esto del lettering) y tienes varios sets de este tipo de plantillas.

Son cuatro en total y os dejo el enlace de los cuatro para que no te pierdas. Y os vuelvo a animar a echarle un ojo a su web que ofrece varios recursos interesantes.

Plantillas lettering letras difíciles set 1 

Plantillas lettering letras difíciles set 2

Plantillas lettering letras difíciles set 3

Plantillas lettering letras difíciles set 4

Espero que te sirvan de ayuda, y como siempre por instragram puedes ir viendo cómo me van quedando y alguna otra cosilla más.

En breve habrá posts nuevos con contenido diferente. Hasta ahora te he ido trayendo en esta sección del blog varias plantillas con las que practicar y creo que tienes unas cuantas para poder empezar. 

Próximamente te iré mostrando más acerca de los materiales, dónde comprarlos, libros, técnicas, etc. Aunque por supuesto, si doy con alguna otra plantilla interesante y que pueda servirte de ayuda aquí estaré para traerla al blog.

Besos,

Bibiana.

3 comentarios:

  1. Una vez más, te agradezco que compartas con nosotros estas plantillas. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Gracias por las plantillas, la verdad es que va super bien practicar porque a mí se me da fatal! Soy nueva por aquí! Me ha encantado tu blog! Sería genial que te pasaras por el mio!
    Nos leemos, un beso

    ResponderEliminar