jueves, 3 de agosto de 2017

Confesiones de una sumisa, Sophie Morgan

Confesiones de una sumisa, Sophie Morgan
Editorial: Grijalbo
Año de edición: 2013
Páginas: 352
ASIN: B00DM6RGY2

Resumen

Sophie es una joven periodista atractiva y sin prejuicios que disfruta siendo sexualmente sometida y que ve cómo su vida da un giro al conocer a Adam. Él es su hombre ideal: guapo, inteligente, culto, con sentido del humor... y muy dominante en la cama. Ambos se complementan a la perfección. Ella nunca ha tenido un amante tan innovador e imaginativo y él jamás había conocido a una mujer tan... receptiva.

Como cualquier otra pareja de enamorados, llega el momento en que Sophie y Adam deciden irse a vivir juntos. Pero, ¿es posible mantener una relación de convivencia afectuosa e igualitaria con el mismo hombre que en la intimidad goza siendo tu amo y señor?


Opinión

Como prometí la semana pasada, os traigo la segunda parte de Diario de una sumisa, me gustó mucho el primero y aunque como os conté no hace falta leerse el segundo, lo terminé comprando por curiosidad.

Este libro aunque mantiene el mismo ritmo y voz que el primero, es algo diferente.

En el primero vamos a ir viendo como conoce nuestra protagonista el mundo BDSM (no cuento más para no repetirme, podéis ver la reseña). En este segundo ya no se trata solo de ella, aunque por supuesto vamos a ir viendo como sigue creciendo ella, pero no de una manera tan amplia como el anterior.

Aquí ya entramos en una historia de una pareja (tranquis, no tiene nada que ver con otros), el novio no es un millonario excéntrico con problemas de celos y que necesita tener el control de todo (de este tipo ya tenemos suficientes).

En este caso, es todo tan real como la vida misma. No hay nada raro, nada inverosímil 

Pero hay algo que os tengo que dejar claro, si no os gusta nada la temática BDSM ni os preocupéis en leerlo porque no os va a gustar.

Si os gusta (aunque sea un poquito), genial, probad y leedlo. Podéis ver vuestros límites, jugar con vuestra mente y pensar en cosas diferentes.

Para el que esté un poco más ducho en el tema no vais a encontrar nada "nuevo" (siempre alguna cosilla se aprende o se reinterpreta) pero sobre todo disfrutaréis de una lectura real, sin tonterías y directa.

Si leéis el primero y no os ha escandalizado nada, entonces leed el segundo.

Besos,

Bibiana.


5 comentarios:

  1. Hola!
    Lo cierto es que la primera parte si me había llamado bastante la atención, pero esta segunda no llega a convencerme del todo. Tengo previsto leerme la primera pronto, a ver que me parece y decido.
    Un beso y gracias por la reseña!!
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa!
    La verdad es que este estilo de libros no me llaman para nada la atención así que lo dejo pasar.
    Gracias por la reseña, un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Me gustó mucho tu opinión sobre la entrega anterior así que esta me la llevo también ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    La verdad es que a mi esta temática ya me cansa, así que lo dejaré pasar

    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    He leído tu reseña por encima en el instante que he visto que era una segunda parte. La verdad es que este género me va, y puede que le de una oportunidad en un futuro.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar