lunes, 19 de junio de 2017

Imprimibles para descargar gratis: Plantilla Tombow para brush pen

Plantillas tombow brush penHace un par de semanas te dejé unas plantillas de lettering para descargar gratis de tombow, pero esas eran para practicar con los rotuladores Fudenosuke, en este caso las que te traigo ahora son para practicar con los brush pen, que son los rotuladores tipo pincel.

Para practicar este tipo de letra vas a necesitar estos rotuladores especiales. Hay varias marcas, pero de momento con uno tendréis suficiente, puede ser negro por aquello de tener el básico, o el que te haga más gracia.

Los de Tombow suelen rondar 3,90€, yo personalmente en Madrid los he encontrado en papelerías Carlin (unas tienen más colores que otras y el precio puede variar) y también los he visto en El Corte Inglés, pero aquí sueltos suelen tener muy poquitos tonos, pero sí que disponen de estuches que vienen con varios tonos, aunque como te digo, para empezar con uno o dos es más que suficiente. Los de Tombow son dobles, por un lado tienen la punta pincel y por el otro el mismo tono, pero un rotulador fino y duro para hacer trazos diferentes.

A mí los que más me están gustando son los de Sakura Koi, tienen una gama de 48 colores y ya los tengo casi todos. En este caso solo los he encontrado en El Corte Inglés y su precio es de 2,20€. Salen bastante mejor de precio que los de Tombow y puedes encontrar toda la gama de colores tanto para comprar individual como para adquirirlos en estuches de más unidades.

De todas formas más adelante te haré un post más completo sobre los rotuladores y los iré enseñando por Instagram.

Respecto a las plantillas que te traigo hoy decirte que están genial, empiezas practicando los trazos, luego las minúsculas, después las mayúsculas y por último los números y algunos signos. Como las anteriores que te traje, estas vienen la primera letra hecha, luego dos para repasar por encima y el resto de espacio libre para practicar. 

Así que nada, te dejo el enlace para que puedas ponerte a practicar ya mismo:

https://tombowusa.com/lettering-practice-sheets.html

Yo voy a seguir todos los días practicando un poquito, te iré mostrando por las redes alguna cosita y en breve te traeré y te iré enseñando lo que vaya descubriendo.

¿Qué tal vas tu? ¿Ya estás practicando?.

Besos,

Bibiana.

3 comentarios:

  1. ¡Hola Bibiana!
    Me encantaría una entrada sobre los rotuladores ya que mucha idea no tengo y me encantan pero no se cuál me conviene comprarme jajaja
    Gracias por los imprimibles :)
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, esa la tengo pendiente, lo haré en breve. Quiero recopilar información útil y usarlo antes de recomendarlo.

      Besos,

      Bibiana.

      Eliminar
  2. Aún no he practicado con los otros, pero me los llevo también para este verano, que tendré más tiempo. Gracias

    ResponderEliminar