jueves, 20 de abril de 2017

Saga Amos y mazmorras de Lena Valenti

Amos y mazmorras de Lena Valenti
Editorial: Vanir

Año de edición: de 2013 a 2015

Páginas: Cada uno ronda las 300 páginas (son ocho títulos en total)


Resumen (del primer libro)

Cleo Connelly siempre quiso ser como su hermana Leslie. Por eso, cuando decidió trabajar para la Ley, Cleo la siguió y se esforzó siempre por llegar a su nivel. Pero solo Leslie fue aceptada en el FBI, mientras que Cleo tuvo que conformarse con patrullar su ciudad natal: Nueva Orleans.

Ahora, Leslie ha desaparecido. El subdirector del departamento del FBI ha visitado a Cleo para pedirle que les ayude y colabore en su misión rescate, puesto que necesitan un perfil parecido al de su hermana. La joven policía, llevada por el miedo y la desesperación, accederá a hacerlo antes de entender en qué tipo de misión estaba Leslie metida: ¿Un Rol llamado Dragones y mazmorras DS? ¿BDSM? ¿Tráfico de drogas? ¿Red de trata de personas? ¡¡¿¿BDSM?!! Si antes le hubieran explicado que tendrían que instruirla para hacerla pasar por sumisa, puede que la respuesta fuera otra_ ¿Sumisa? ¡¿Ella?! ¡Pero si su resistencia al dolor era nula y pegaba a la que le hacía las manicuras! No obstante, por su hermana haría cualquier cosa. Un momento_ ¿Había dicho el subdirector que su "amo barra instructor" iba a ser Lion? ¡¡¿¿Lion Romano??!!¿El mismo niño que le tiraba de las coletas, se reía de su poco pecho y siempre se lo hacía pasar mal?

El atractivo y arisco Lion Romano está devastado por la muerte de su mejor amigo Clint, encontrado muerto mientras trabajaba de encubierto en la misión de la trata de blancas en la que se hallaba inmerso junto con Leslie Connelly, una de las mejores agentes del FBI, cuyo paradero se hallaba desconocido. Lion hará lo posible por recuperar a Leslie, y si para ello debe infiltrarse en el rol de BDSM con la sexy, inconsciente y descarada de su hermana Cleo, el sacrificio merecería la pena. Lo que nadie sabía era que someter e instruir a Cleo en el arte de la dominación y la sumisión, era algo que deseaba hacer desde que la joven cumplió su mayoría de edad. Ambos se enrolarán en una aventura llena de peligro y sensualidad, crudeza y crueldad, en la que las fustas y los látigos marcan la realidad y el día a día. Una poli con vocación de agente especial que no se cree sumisa está a punto de conocer al AMO que está destinado a someterla. ¿Lograrán salvar a Leslie antes de que se maten entre ellos? ¿El trabajo se puede mezclar con el placer? Los juegos están servidos: los dragones salen de sus mazmorras.

Esta historia se divide en dos partes. La Doma de Cleo a manos de Lion, que se localiza en la gran y oscura Nueva Orleans y en la que se descubren el uno al otro en sus roles, y después, el intenso y apasionante torneo de dominación y sumisión de Dragones y Mazmorras DS.


Opinión

Después de lo mal que me supo el de la semana pasada, me he quedado con ganas de recomendaros un buen libro de corte erótico, pero el cual no de ganas de tirarlo por la ventana en mitad de su lectura.

Esta saga (que son ocho libros) la leí el verano pasado y empecé con pocas expectativas, pensando que sería otro más de este tipo. Pero para mi sorpresa no fue nada parecido a como esperaba, no solo me enganchó el primer libro, si no que leí los ocho del tirón uno tras otro en un mes.

¿Por qué lo recomiendo? Es un libro erótico (bien, sin mal gusto), personajes diferentes, llenos de vida. Los dos primeros números tratan sobre Cleo y Lion (como habéis podido leer en el resumen) y los siguientes volúmenes nos traerán otros seis personajes más. 

Y es eso, no solo es un libro erótico, es que hay romance (no empalagoso, real) y una trama policiaca que servirá de hilo conductor para todos los libros.

¿Lo bueno? Que no hay que leerlos todos ¿lo malo? Que como os guste el primero vais a querer leerlos todos. 

A lo largo de cada libro irán apareciendo personajes secundarios que luego se convertirán en principales, la escritora nos irá dejando pistas de cada uno haciendo que queramos saber más y más. Punto para Lena.

De los primeros personajes me enamoré y al principio cuando supe que no seguirían ellos en toda la saga pensé que no me iba a gustar, pero todo lo contrario. Todos me encantan, todos son diferentes, únicos (se agradece en estos libros) ¿Y sabéis que personajes me gustaron más? Los dos últimos, así que imagina, puede que incluso te lleves una sorpresa al final.

No puedo contaros mucho más (que no me gusta entrar en spoilers).

Si os pica la curiosidad animaros a leerlo, la autora lo ha hecho genial y estoy deseando leer más de ella.

¿Alguna recomendación de algún libro erótico que os haya gustado?

Besos,

Bibiana.

3 comentarios:

  1. Yo recomendándote la saga y veo que ya la habías leído! Para mí tampoco fueron los primeros mis favoritos, sino la segunda historia...pero claro a mí todavía me faltan cuatro libros ;) Son muy adictivos y recomendables para los que disfrutamos de este género de vez en cuando.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola, parece uno de esos libros interesantes con una sinopsis que atrapa luego luego, espero darle una oportunidad y ver que tal, me quedo por aquí, un saludo

    Te sigo ya, desde;

    http://irresistibleleer.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  3. Hola cielo, feliz día del libro.

    ¡Cómo me haces esto! Tengo muchísimas ganas a esta saga, y bueno, a Lena en general. Quizás prefiero comenzar con Panteras, por no meterme en una saga tal larga de golpe, pero ya veré.

    Te espero en La Reina Lectora

    ResponderEliminar