lunes, 20 de marzo de 2017

Ya es primavera en El Corte... Ah no, perdón. Es primavera, simplemente.

Ya es primavera


Ya estamos otro año más celebrando que llega la primavera. Los hay a los que no les gusta, pero seguro que al final, todos se lo pasan bien.

Lo bueno de la primavera es la libertad que te proporciona, no cambia nada realmente en tu vida, es solo una estación, el resto de cosas siguen igual. Pero tú, te sientes más libre, con más energía, crees que puedes volver a comerte el mundo.

Tu trabajo sigue siendo el mismo, tus horarios, tus amigos, tu familia; es la misma. Pero no, no es todo igual.

Hay mucha más luz, más sol de verdad, nos vamos librando de los abrigos, podemos estar sentados en un parque dejando pasar las horas. Las terrazas... 

Y leer, podemos leer en cualquier parte. En un rincón bonito de tu ciudad, en tu parque favorito, en la terraza del bar, esperando al bus.

Los gustos varían, buscamos novelas más frescas que nos vayan abriendo el apetito para el verano, aventuras ¿por qué quién quiere una aventura con un abrigo que no te deje moverte?. 

Pero aún así, habrá días de lluvia, pequeños momentos de descanso que nos recuerdan que aún no es verano, podemos sacar nuestro libro de novela negra y tomarnos un descanso de la euforia a la que nos lleva la primavera.

Pasadlo bien, disfrutad de la primavera, salid a amar.

Besos,

Bibiana.

10 comentarios:

  1. Qué bonito el post ^^ Me encanta esta estación, es mi favorita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^, sí a mí también me encanta. Es como el principio de algo nuevo.

      Eliminar
  2. Siempre sabemos cuando llega la primavera porque nos comienzan a bombardear con los anuncios del Cortinglés, jeje. A mi la primavera me trae el suplicio de la alergia, pero lo vamos arreglando con antihistamínicos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo de la alergia también me toca a mí. Es un horror, pero al menos como bien dices tenemos los antihistamínicos. Esperemos que dure poco este año. Besos.

      Eliminar
  3. Hola!! Me encanta la primavera, aunque es cierto que a mí el principio de esta estación me tiene unos días muy floja, siempre me pasa! Por algo será el refrán de que la primavera la sangre altera, no? jeje En fin, muy bonito el post. Ahora nos toca disfrutarla y ser felices con esta nueva estación. Feliz semana. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Yo soy muy mucho de Invierno y me pone triste que ya se haya ido... Pero como tú dices, esta es una época preciosa y la luz de estos días hace que quieras vivir mil y una aventuras ^-^

    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💘!

    ResponderEliminar
  5. Ohhhhhhhh, mi estación favorita!!!!!! y cuando este domingo nos cambien la hora la felicidad será inmensa!!!!!!!!! :)

    Me quedo por tu blog ;)

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de la hora es como un descubrimiento, así, de un día para otro. Claro, que luego nos vuelven a quitar esa felicidad de nuevo.

      Besos,

      Bibiana.

      Eliminar
  6. ¡hola!

    Aaaay totalmente de acuerdo contigo, es una de las estaciones que más me gusta y es que todo se renueva, es momento para los nuevos comienzos ^^

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Una de nuestras estaciones favoritas sin duda. No hace ni mucho frío ni mucho calor y los días van siendo más largos... Muy chulo el post.
    Un beso
    Marta y Laura

    ResponderEliminar