miércoles, 22 de marzo de 2017

Nuevas entradas sobre Madrid

Este es un mini post para anunciar que la semana que viene empezaré la otra parte del blog (Madrid). 

Madrid es mi ciudad y como tal, la amo muchísimo. Con esta nueva sección busco tres cosas, la primera, que me haga a mí misma moverme más por mi ciudad, conocerla mejor y recabar mucha información. La segunda, para los que sois también de Madrid, que os de ganas de querer salir a ver más cosas nuevas. Y la tercera, para los que no sois de Madrid, queráis venir a conocer Madrid o si ya la conocéis, queráis volver a ver más cosas.

Como os comentaba, esto para mí es una excusa muy buena para ver un poco mejor la ciudad, quiero conocer cosas nuevas (me queda mucho por ver), y ver de nuevo otras, con mucha más calma, verlo de nuevo, con nuevos ojos.

Hablaré sobre museos, parques, lugares de interés, pequeños rincones, librerías, e incluso pequeñas escapadas desde Madrid. 

De momento empezaré esta nueva sección los últimos miércoles de cada mes. Si os gusta y tiene una buena acogida, más adelante me animaría a hacer más cada mes. Pero aún es muy pronto para saberlo. 

Besos,

Bibiana.

8 comentarios:

  1. Que bien!! pues espero impaciente para leerte, yo también soy madrileña y aunque he vivido en el extranjero y viajado mucho para mí no hay otra ciudad como Madrid, así que lo dicho estaré pendiente la semana que viene para leerte

    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que de todo lo que he visto hasta ahora, no hay otra como Madrid. ^^

      Besos,

      Bibiana.

      Eliminar
  2. Pues espero tu post, que yo vivo muy cerca de madrid!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, así podrás pasarte por aquí.

      Besos,

      Bibiana.

      Eliminar
  3. Hola guapa!
    Yo estuve el año pasado un finde en Madrid y la verdad qje me la pateé de arriba a abajo todo lo que pude y más y me encantó! Estaré muy atenta a ésta nueva sección porque volveré seguro (y probablemente varias veces)
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial! A ver si puedo aportar ideas que os gusten ^^

      Besos,

      Bibiana.

      Eliminar
  4. Cuando he leído que vas a hablar de museos...me he vuelto loca de entusiasmo. Voy pocas veces a Madrid pero, cuando lo hago, lo que más visito es el llamado triángulo del arte. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues he de decir que tanto el Thyssen como el Reina Sofía, los he visitado varias veces, pero El Prado nunca :( Quiero aprovechar esta sección y contaros mi experiencia visitando El Prado por primera vez.

      Besos,

      Bibiana.

      Eliminar