jueves, 12 de enero de 2017

Lecturas 2017

Este jueves en lugar de una reseña, quería mostraros algunos de los libros que me hacen mucha ilusión leer este año y de los que haré reseña. Me gustaría que me comentaseis si hay alguno que no os llama o algún otro de los que os gustaría leer una reseña y que no esté en la lista, o cualquier sugerencia que se os ocurra. 

Además este año, gracias al blog, espero leer mucho más que otros años. De momento mi reto en Goodreads en de 100 libros, espero cumplirlo e incluso superarlo.

También me gustaría leer más temáticas diferentes, es cierto que leo un poco de todo, pero a veces tengo épocas en las que me centro en algo en concreto y me cuesta salir de ahí. Así que espero aprender mucho y disfrutar aún más.

Como os he comentado antes, soy consciente de que el blog me va a hacer leer mucho y más, pero también me va a dar ganas (porque ya lo hace) de conocer cosas nuevas. Gracias a vuestros post, no solo en el blog, sino en las redes sociales, puedo conocer libros que jamás hubiese seleccionado por mi cuenta en la librería.

Y aunque acabo de empezar con esto, está ya siendo muy gratificante. Estoy viendo que hay gente encantadora ahí fuera, que sigue molando leer y que aún queda gente que disfruta con un libro.

Gracias por vuestras visitas, por seguirme aquí, en instagram o en twitter, por vuestros comentarios y por vuestras buenas palabras.

Espero que leáis mucho y que disfrutéis aún más.

¡Feliz 2017!

Y ahora sí, aquí una pequeña muestra de los libros que veremos por aquí este año:




 






Son solo una pequeña muestra, ya que me gusta que en parte sea sorpresa lo que vaya reseñando. Espero vuestros comentarios.

Besos,

Bibiana.


2 comentarios:

  1. Regálame París fue mi última lectura del 2016. 💝

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Buenas lecturas para este año! Mi reto en GR este año son 101 libros, espero leer alguno más, jejej
    Lo de leer más con un blog, como que no, jeje, yo me lo hice en septiembre y se nota que el tiempo que le tienes que dedicar se lo quitas a la lectura, muchas veces, irónico? sí, pero es mi experiencia...eso sí, yo feliz!!, creo que ahora leo menos pero mejor, escojo las lecturas que sé me gustarán...
    bueno, ya iré viendo tus reseñas :)
    un beso
    S

    ResponderEliminar