jueves, 19 de enero de 2017

Detrás del mostrador, Marina Sala

Detrás del mostrador
Editorial: Culbuks
Año de edición: 2014
Páginas: 100
ISBN: 8494244809

Resumen

Si estás pensando en vender a través de Internet, todo lo que cuento en este libro va a servirte.

"Detrás del Mostrador" te da una explicación clara y sin tecnicismos de las opciones existentes para crear tu tienda online, cuánto puede costar y todo lo que debes preparar antes de lanzarte a vender a través de Internet. Todo ello pensado desde la realidad de tu bolsillo y explicado en tu lenguaje, que también es el mío.

Además, MrWonderful, Superyuppies, La Fiesta de Olivia, Aceros de Hispania o Clicktime -entre otros- te contarán de primera mano sus experiencias y decisiones. Personas detrás del mostrador, que como tú, un día empezaron a vender por Internet sin saber muy bien cómo sería esta aventura. ¿Quieres descubrir lo que tienen que contarte?


Opinión

De nuevo traigo otro libro-recomendación-ayuda que puede servir para para echaros una mano si os ronda por la cabeza la idea de crear vuestro propio negocio. 

Ya os hablé hace poco tiempo de Working happy, que está enfocado en como podemos emprender, qué necesitamos y cuales son los primeros pasos para crear nuestra propia empresa.

Pero claro, si lo que queremos en montar nuestra propia tienda online, en ese caso, necesitamos algo que nos ayude un poquito más para saber como empezar y que camino emprender. 

La verdad es que yo antes de leer el libro no tenía ni idea de que había tantas opciones a la hora de crear nuestra tienda virtual y la importancia que tiene elegir un método u otro para que a la larga no nos arrepintamos de las decisiones pasadas. 

Además el libro acaba con unas entrevistas a marcas ya de sobra conocidas en la red, que nos explican como empezaron y por qué decidieron hacer las cosas de una manera y no de otra. 

Esas partes siempre son inspiradoras y te hacen ver que todos empiezan de la nada y que sabiendo lo que haces y lo que vendes, seguro que te va bien.

Así que si tenéis alguna idea rompedora u otra ya existente que podáis mejorar, y queréis venderlo por internet. Os recomiendo sin duda este libro para las primeras decisiones, las cuales van a ser decisivas y muy importantes para el presente y el futuro.

Suerte a todos lo que empezáis algo nuevo ;)

Besos,

Bibiana.

8 comentarios:

  1. No lo conocía. Gracias por la reseña. Me lo apunto.

    ResponderEliminar
  2. De momento no «me hace falta» pero está bien conocerlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Estos libros que nos ayudan un poco a enfocar nuestros proyectos siempre me han sobrado. Soy más de ensayo y error, pero a veces sí que es cierto que pueden ser una gran guía :)

    Gracias por la reseña,
    Eva.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Soy nueva por tu blog =)
    No conocía de nada el libro!
    Besitoos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, hola!
    Nunca me he planteado abrir un negocio por internet, pero no descarto el libro por si acaso en algún momento me animo a ello^^
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que con estos libros se aprende mucho más de lo que imaginamos y siempre vienen bien tenerlos a mano. Obviamente no lo conocía pero lo tendré muy en cuenta para futuras lecturas ^-^ ¡MUCHAS GRACIAS POR EL DESCUBRIMIENTO!

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! No conocía este libro pero parece una premisa interesante la de ayudarte con el emprendimiento de tu negocio jaja.

    Acabo de descubrir tu blog, te sigo desde ahora. Besotes♥

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    No conocía este libro pero ahí lo tengo por si le quiero echar un vistazo ;) Soy nueva seguidora. Espero que puedas pasarte por mi blog y quedarte ^^ Nos leemos. Besitos

    ResponderEliminar