jueves, 29 de diciembre de 2016

Cómo triunfar en las entrevistas de trabajo, John Lees

Como triunfar en las entrevistas de trabajo
Editorial: PEARSON
Año de edición: 2012
Páginas: 248
ISBN:8415552106

Resumen

Libro de ayuda para las entrevistas de trabajo.

Opinión

Este libro lo vi por casualidad un día en la librería, y aunque en ese momento no estaba yo buscando trabajo, sí lo hacía mi pareja. Así que me dije 'aunque sea lo leo yo'. 

Al principio no estaba muy segura, pero cuando uno busca empleo, toda ayuda es poca. Y la verdad es que me sorprendió muchísimo, porque me hizo darme cuenta no solo de lo importante que es cómo comportarse en una entrevista, sino que por lo visto también hay que prepararlas. 

Sé que este no es un libro súper interesante, no es una novela, ni ningún libro divulgativo sobre un tema apasionante, pero creí importante reseñarlo porque me pareció muy práctico para todos los que estén buscando trabajo, y más ahora con lo difícil que es y con toda la competencia que hay.

Da muchísimos consejos, algunos ya los sabremos, pero nunca está de más recordarlos, y por supuesto aprendí un montón de cosas que no me había planteado nunca para una entrevista.

Contaros también que mi pareja lo leyó, tuvo una entrevista a los pocos días y le llamaron para el puesto. Él me contó que le vino muy bien y cree que lo hizo mejor gracias a los consejos.

Espero que os haya sido de ayuda, y si estáis buscando trabajo espero que lo consigáis muy pronto.

Besos,

Bibiana.


2 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Me alegra mucho ver que traes libros distintos de los que se ven por estos mundillos.
    Me alegro mucho porque llamaran a tu pareja y si el libro ayudó es algo a tener en cuenta. La verdad es que en las entrevistas muchas veces es determinante el que te conozcas determinados truquitos.
    Un beso y feliz año =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^

      Sé que estos libros son menos "interesantes" y no son tan llamativos como las novelas, pero si creo que pueden aportar algo, o que a alguien le pueda venir bien, entonces estoy más que contenta.

      Un besazo,

      Bibiana.

      Eliminar